, , ,

Cerraduras con bombillo de doble embrague para personas mayores que viven solas

Actualmente existen muchas personas mayores que viven solas. Muchas de estas personas al igual que otras que también viven en solitario, tienen por costumbre cerrar su puerta y dejar las llaves puestas en la cerradura.

Algunos pueden estar perfectamente de salud y tener una vida de lo más normal, pero por otra parte, hay que considerar que las personas mayores tienen más problemas de salud y/o movilidad, o que con la edad, son más proclives a padecer una caída, ataque, desmayo o problema que eso les impida  moverse con total libertad para poder abrir la puerta a familiares o personal de atención médica o que estos, en el caso de tener las llaves de la vivienda, puedan entrar con rapidez ante cualquier urgencia.

Con las llaves puestas desde dentro del bombín, hace que no sea posible abrir la puerta y por lo tanto, el tener que llamar a un cerrajero especializado para que abra la puerta, perdiendo así tiempo que podría ser vital en el caso de que estas personas mayores necesiten con urgencia ayuda médica.

Por suerte, hoy en día tenemos solución a estos problemas gracias a la ayuda de las cerraduras con bombillo de doble embrague.

Se trata de un bombillo de alta seguridad y de última generación que facilita la apertura de la cerradura aunque tengamos una llave colocada en el otro lado, tanto interior como exterior.

Gracias a estos bombillos de seguridad, eliminamos un grave problema ante cualquier urgencia médica o de salud que podamos tener con nuestros mayores al acceder a la vivienda. De modo que si disponemos de un familiar mayor que vive en casa, cabe considerar la utilidad de instalar un bombillo de doble embrague para evitar problemas de apertura de puerta ante cualquier incidencia para si se da el caso, poder actuar con rapidez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *