,

Clonar llaves del grupo Volkswagen o VAG

Si has llegado a este artículo es porque seguramente te interesa copiar o clonar una llave para tu coche del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat o Skoda) o conocer su funcionamiento.

Si has perdido o dañado una de las copias de las llaves de tu coche, y te estás preguntando donde y como hacer una copia, debes saber que no te sirve realizar cualquier copia. Tanto si posees un coche antiguo como uno más actual, debes saber que estas llaves debes de llevarlas a un lugar especializado donde estén preparados para hacer estas copias, ya sea la casa oficial, con el sobrecoste que eso supondría, o un lugar con sistemas y medios preparados para este fin.

En Claus 2000 estamos preparados para clonar cualquier tipo de llave del grupo VAG. Estas llaves llevan un inmovilizador de seguridad para que en caso de no tener una copia preparada, nuestro coche no arranque y la llave sea inservible.

Por eso es imprescindible que cuando acudas a realizar tu copia, lleves tu segunda copia y tu vehículo para poder realizar la clonación de la llave correctamente y puedas evitarte disgustos en el correcto funcionamiento de tus llaves.

Además de la copia de tu llave, tenemos a tu disposición carcasas personalizadas para que tengas el modelo que desees al mejor precio y más asequible que en cualquier casa oficial, siempre con todas las garantías y con el mismo funcionamiento y opciones que tu llave original.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *