¿Dónde duplicar mis llaves de casa en Figueres?

Se recomienda como mínimo disponer de dos copias de cada una de las llaves que disponemos de nuestra casa. Pero adicionalmente, podemos necesitar disponer de más copias en caso de que alguna de nuestras llaves haya sido dañada, extraviada o necesitemos una copia para alguna persona por ejemplo, si ponemos nuestra vivienda en alquiler y necesitamos una copia para nuestros inquilinos o acude un familiar que necesite disponer de una copia de nuestra llave de casa.

Para ello, si somos residentes en Figueres, podemos acudir a diferentes establecimientos. Desde nuestra página aconsejamos acudir a nuestros establecimientos situados en las calles: Nord nº23 y Sant Cristòfol nº5 donde les atenderán con la mayor brevedad y profesionalidad.

En nuestros establecimientos podrá realizar las copias que necesite de todo tipo de llaves, tanto las llaves de su hogar, como las de la oficina o incluso su vehículo.

Recuerde que necesitará acudir con su llave de repuesto para poder realizar la copia directamente de su llave.

Si necesita ponerse en contacto con nuestras tiendas mediante teléfono, puede hacerlo a los numeros 972 671 232 , 972 507 845 , 629 766 319 o mediante correo electrónico a claus2000gr@hotmail.com .

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *