,

¿Es posible duplicar la llave de cualquier vehículo?

Si hemos perdido las llaves de nuestro vehículo y disponemos de una de las copias, conseguir realizar un duplicado es relativamente sencillo si contamos con un servicio especializado, además, su coste no es elevado.

Es importante saber dónde acudir y que pasos seguir en cada caso, sobretodo si hemos perdido las llaves y en ese momento no podemos mover nuestro vehículo.

Una vez tengamos en nuestro poder la segunda copia de la llave de nuestro vehículo y lo hayamos podido estacionar en un lugar adecuado, conviene acudir a profesionales especializados en copias de vehículos para poder realizar nuestro duplicado.

En el mercado, aproximadamente, el 98% de las llaves de vehículos son duplicables siempre que dispongamos de otra copia, de lo contrario, deberemos de acudir a nuestro concesionario para poder conseguir la copia.

De modo que si nos será posible duplicar la llave de nuestro coche o vehículo con facilidad, donde sus costes rondan según el tipo de llave y vehículo, entre los 40 y 90€, en comparación al precio medio que nos costaría en un concesionario, sobre los 150 euros.

También conviene tener en cuenta el tipo de codificación con el que cuente la llave o el modelo de vehículo en cuestión, si dispone de mando a distancia, etc.

De modo que si necesitas una copia de la llave de tu vehículo, no te preocupes, la solución es más fácil de lo que crees si cuentas con los servicios profesionales adecuados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *