Para qué sirve un escudo protector de seguridad en nuestra cerradura

Los robos en viviendas están a la orden del día. Estos robos, realizados por bandas y profesionales especializados, van en aumento en determinados lugares y épocas del año, por eso, nunca se recomienda bajar la guardia y estar protegidos ante cualquier ataque o robo que nos puedan realizar en nuestro hogar.

Estos especialistas, pueden abrir nuestra puerta de casa fácilmente si no disponemos de ningún dispositivo de seguridad especial. Una cerradura normal y corriente, se puede abrir en pocos segundos y sin realizar prácticamente ningún ruido.

Los ladrones prefieren realizar sus robos utilizando pocas herramientas, que sean fáciles de ocultar y transportar, y hacerlo en lugares que les sea fácil y rápido acceder a su botín.

¿Qué podemos hacer para protegernos y que su precio no sea demasiado elevado?

Un dispositivo muy recomendable, es utilizar un escudo protector de seguridad en nuestra cerradura. Estos escudos obligarán a los ladrones a emplearse más tiempo para forzar nuestra cerradura, utilizar más herramientas y a hacer más ruido, de modo que serían más fácilmente detectables ante la policía. De esta forma, se les obliga a elegir otro objetivo o lugar para cometer su robo.

Estos escudos protectores, protegen el bombín de nuestra cerradura, haciéndole más difícil al ladrón acceder mediante métodos tradicionales de asalto, retardando más tiempo el robo que una cerradura normal.

Existen escudos de varios tipos:

Entre ellos, los escudos protectores antitaladro, antiextracción, imantados, con alarma, cilíndricos… Cada uno de ellos protege nuestra cerradura en menor o mayor grado, son fáciles de instalar por personal cualificado y a un precio muy ajustado.

Un dispositivo de seguridad que nos puede dar una gran tranquilidad para poder proteger nuestro hogar y nuestros seres queridos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *