Usos y utilidades de un cajetín guardallaves

Uno de los productos más novedosos y utilizados para la seguridad y protección de nuestras llaves. Se utilizan para alojar en ellos las llaves de nuestra casa, empresa o vehículo. Sus usos pueden ser en muchos lugares, como en la puerta de casa, un garaje comuntario, una flota de vehículos, en nuestro jardín…

Está pensando para guardar nuestras llaves en un punto fijo y que nadie pueda acceder a ellas, evitando así que sean robadas o perdidas.

Los cajetines guardallaves están fabricados en mayor medida de acero, se anclan a un punto fijo como una pared o el suelo y en su interior podemos alojar nuestras llaves. Para cerrarlo o abrirlo podemos hacerlo con una pequeña llave o numeración que solo nosotros conozcamos. Podemos elegir la opción de utilizar llave o numeración según nuestra preferencia.

Es muy cómodo ya que nos evitará llevar nuestras llaves encima cuando salimos de casa, evitando así el poder perderlas o que sean robadas, con el consecuente peligro que ello puede conllevar.

También las podemos utilizar en nuestro garaje, evitando así tener que llevar las llaves de nuestro vehículo encima. Sus usos pueden ser muy amplios, adaptados a la necesidad de cada persona o situación.

Su instalación es muy sencilla y los tamaños y pesos de los cajetines son muy reducidos. Permitiendo así colocarlos en lugares escondidos o poco visibles ocupando poco espacio.

Si necesitas más información o asesoramiento sobre los cajetines guardallaves, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *