,

Decora la entrada de tu casa con el buzón individual de acero Aura de Arregui

Aura, así  es el nombre de este buzón de acero individual de la prestigiosa marca Arregui. Se trata de un buzón con un diseño excepcional, y disponible en varios colores, con el que podremos dar un aspecto más actual y moderno a la entrada de nuestro hogar.

Su apertura es frontal a 75 grados, es muy cómodo, ya que además posee un cajón donde podremos almacenar nuestra correspondencia.Pero el diseño no lo es todo para este buzón. Tiene una boca de 295mm de ancho por 35mm de alto, con capacidad para todo tipo de catálogos, revistas, sobres grandes… Ideal si somos compradores habituales por internet o estamos suscrito a alguna revista, diario tradicional o recibimos constantemente correspondencia en gran cantidad.

aura-arregui-apertura

Este buzón tiene una medida de 330mm de alto, su cuerpo está fabricado de acero y la puerta y la tapa de la boca están realizadas en acero inoxidable. Además cuenta de una gran resistencia al agua gracias a sus tapas laterales y su gran estanqueidad. Su cerradura incluye una leva que nos facilitará su cierre y su apertura.

La instalación de Aura es de lo más sencilla, bastará con anclarlo a la pared mediante sus tornillos (incluídos), además cuenta con 4 topes separadores en la parte trasera, que nos facilitarán aún más su colocación.

Podremos encontrarlo disponible en 5 acabados, concretamente en color Blanco, Negro, Nature Silver, Tech Silver y Nature Black.

buzones-aura

Aura de Arregui, ha sido reconocido en diversas publicaciones especializadas en la decoración del hogar debido a su originalidad y la calidad de sus acabados y materiales.

Puedes ver más información de Aura de Arregui consultando su ficha técnica mediante este enlace.