La alternativa a tu mirilla tradicional: La mirilla electrónica
¿Conoces las principales ventajas de las mirillas electrónicas? Te lo explicamos detalladamente en este artículo. Podrás conocer sus usos y funcionalidades, y las ventajas que te ofrecen en la seguridad de tu hogar y tus seres queridos.
Cabe destacar que estas mirillas, se pueden utilizar en cualquier tipo de vivienda, ya sea una casa, un piso o una oficina.
Con una mirilla tradicional, no podrás ver en la totalidad a la persona que está al otro lado de la puerta de tu casa. De forma que podrías no visualizar correctamente a la persona a la que abres la puerta.
Saber en todo momento lo que ocurre en el exterior de nuestro hogar es muy importante, sobretodo si tenemos niños o gente mayor en casa que pueden abrir nuestra puerta a cualquier desconocido.
Otra ventaja que tienen estas mirillas, es para las personas con movilidad reducida. Una mirilla tradicional suele estar colocada en una altura difícil de alcanzar por una persona de movilidad reducida. Con una mirilla electrónica, no tendrá que preocuparse por eso, puesto que pueden visualizarse de forma totalmente cómoda desde una pantalla o incluso un smartphone y desde cualquier lugar de su hogar.
Su instalación y utilización son muy sencillas. De modo que no necesitaremos de ayudas técnicas ni herramientas para realizarla.
Otra función que disponen las mirillas de seguridad electrónicas, es la de registrar en vídeo quien ha llamado a nuestra puerta en las horas que nosotros no estamos en casa, pudiendo grabar incluso, cuándo se detecta movimiento delante de la mirilla, sin necesidad de que una persona llame al timbre.
Existen diferentes tipos de mirillas electrónicas en el mercado con una multitud de funciones según nuestras necesidades. De modo que puedes elegir la que más se adapte a tu presupuesto o expectativas.
Nosotros recomendamos este producto debido a su calidad en cuestiones de seguridad y reducido precio.