,

¿Qué hacer si hemos perdido las llaves de nuestro coche?

Las prisas, el estress o incluso la relajación del verano, puede hacer que tengamos un despiste y que perdamos las llaves de nuestro coche en cualquier lugar.

Aunque nos parezca un drama en el momento que nos ocurre, es algo bastante habitual. De modo que no hay porque preocuparse en exceso, todo tiene solución. Afortunadamente, puedes tener un duplicado de tus llaves en muy poco tiempo si dispones de una segunda copia. En caso de que no dispongas de ninguna copia, el proceso será mucho más lento y costoso, además requerirás de un mecánico especializado para que extraiga la cerradura del vehículo. Igualmente, también hay solución, aunque requerirá de más tiempo.

Actualmente, muchos vehículos funcionan con llaves electrónicas y con codificador. Esto hace que nuestro coche no arranque con cualquier tipo de copia de llave entre otras muchas funciones. Por seguridad, es recomendable que así sea, sino cualquier persona podría hacerse con nuestro vehículo con mucha facilidad.

¿Dónde acudir a realizar nuestra copia de llaves?

Tienes diferentes opciones. Puedes acudir al concesionario oficial de la marca de tu vehículo, donde el precio de realizar la copia de las llaves de tu vehículo será muy elevado.

Como alternativa, puedes acudir a especialistas en copias de llaves de vehículos como Claus 2000 o Rapid 2000 en Figueres, Girona, podrás tener la copia de tus llaves en pocos minutos y realizado por personal especializado y de forma mucho más económica, sin dejar de lado la profesionalidad y calidad de tus llaves.

Actualmente, este es un problema habitual que como has podido comprobar, no tiene mucha más complicación. Deja asesorarte por profesionales especializados y olvídate de los problemas con las copias de tus llaves.